Naturaleza, arte, gastronomía, deporte...

Tierra de Ledesma

La dehesa salmantina

Un enclave único


Ledesma y su entorno

La vecina Ledesma, declarada Conjunto Histórico Artístico en 1975, atesora un rico patrimonio arquitectónico y paisajístico que merece la pena ver.

Salamanca, capital

Prepárate para sorprenderte: te espera una ciudad Patrimonio de la Humanidad, alegre, universitaria, viva y siempre impresionante.

Aventuras al aire libre y eventos familiares

Rutas a caballo
Excursiones
Cicloturismo
Barbacoas
Celebraciones
Presentaciones & Eventos
Música en vivo
Juegos para niños

Mucho que ver

La zona de Ledesma, con su famoso balneario y sus numerosos restaurantes de comida castellana dista apenas quince minutos en coche. Tampoco puedes dejar de visitar la siempre impresionante ciudad de Salamanca, apenas a 20 km.

La Torrecilla es un buen punto de partida para descubrir el Parque Natural de las Arribes del Duero, declarado en 2015 Reserva de la Biosfera por la Unesco, y del que Unamuno dijo que "es el paisaje más bello, agreste e impresionante de España entera".

Deportes y actividades recreativas

Piérdete por los alrededores: la naturaleza te descubrirá sus innumerables encantos. Acércate hasta el cauce del vecino río Tormes donde podrás practicar deportes acuáticos como la pesca o el piragüismo. Si te gusta el golf, no tienes excusa: el campo de Zarapicos se encuentra apenas a 5 minutos en coche.

"Hogar dulce hogar"

El reposo del guerrero
Después de un largo e intenso día de diversión en plena naturaleza nada como recogerse entre los acogedores muros de La Torrecilla y recargar pilas con un sueño reparador.

Reservas

Finca "Torrecilla del Río"
37170 San Pedro del Valle
Salamanca (Spain)
+ 34 642 73 27 74

Newsletter